Detalles para la boda..

Estos son los cinco detalles que no debes olvidar antes del día D.

  1. Revisa la lista definitiva de invitados y ajusta a las correspondientes mesas. Es posible que se caiga alguien a última hora, o un invitado decida acudir con acompañante en el último momento. Lo más recomendable es tener siempre una mesa lista de reserva… Es mejor que sobre que no que falte.
  2. Completa tu kit de emergencia y encárgaselo a alguien de confianza, como tu hermana o una dama de honor. Fundamental incluir algo de maquillaje, horquillas, fijación en spray para el pelo, unas medias de repuesto, analgésicos para el dolor de cabeza, tiritas, cepillo de dientes, pañuelos de papel…
  3. Piensa si vas a llevar a cabo algún cambio de vestuario y organízalo con tiempo. Un segundo traje de novia para el baile, un vestido para volver a casa o al hotel tras la boda.
  4. Asigna a una persona de confianza que se encargue de recoger lo que quede en el salón después de la boda. Por ejemplo esos saleros tan bonitos que te gustaría guardar de recuerdo, los regalos que los invitados se hayan dejado olvidados, bolsas de arroz, las figuras de la torta.
  5.  Haz una prueba final con tu look de novia al completo, incluyendo el velo, los zapatos y la corsetería de novia, así puedes verificar todos los detalles antes del gran día.

Imagen relacionada